JOVEMPA (@jovempa) es la asociación de Jóvenes Empresarios de la Provincia de Alicante. Se trata de una organización independiente, que pretende facilitar la creación de nuevas empresas, así como el crecimiento de las mismas, facilitando herramientas formativas y facilitando la interacción profesional entre sus asociados.

Esta asociación se divide a su vez en 7 asociaciones comarcales, que son Jovempa Marina Alta, Jovempa Marina Baixa, Jovempa Vega Baja, Jovempa l’Alcoià-Comtat-Foia de Castalla, Jovempa Elche y comarca, Jovempa Alicante y comarca, y Jovempa Vinalopó.

Desde 2013 tengo el honor de ser el Presidente de Jovempa Vinalopó (@jovempavinalopo), la asociación que engloba a las comarcas del Alto y Medio Vinalopó (Elda, Petrer, Villena, Sax, Novelda, Monóvar…)

Como presidente, mi compromiso es generar lazos de confianza entre los profesionales asociados, actuar como plataforma de comunicación,  y aportar herramientas formativas innovadoras y prácticas.

Dentro de Jovempa, un profesional o empresa, siempre se encuentra más arropado, así que si decides asociarte, aquí encontrarás un lugar para intercambiar ideas y experiencias y donde siempre hay lugar para tus propuestas.

Email: vinalopo (arroba) jovempa.org. Facebook.  Twitter.