Ser Coworker es un espacio radiofónico semanal en RADIO ELDA CADENA SER dedicado al coworking en la comarca del Vinalopó, fruto de la colaboración entre PBC Coworking y Radio Elda Ser.

Esta colaboración es una forma de dar a conocer, al público local y cercano, las actividades que realizan los coworkers, los eventos y talleres de formación que se desarrollan… Se trata de una ventana abierta para relacionarnos con empresas y profesionales de la zona; en definitiva, para conectar con el talento de la comarca del Vinalopó.

El programa se emite los martes, en el 90.2 de la FM, de forma alternativa, en el Hoy por Hoy, en torno a las 13:15h, y en la Ventana del Vinalopó, sobre las 19:30h.

En Ser Coworker, me encargo de seleccionar los contenidos junto con la cadena y participo directamente en el programa. Pero me gusta que sea una actividad colaborativa, por  lo que este espacio radiofónico está abierto a que coworkers, compañeros y colaboradores vengan a contar sus historias o proyectos.

Una ventaja más de pertencer a la familia coworking es precisamente la de tener a disposición del profesional y empresa, multitud de medios de promoción.