Bio

<- algo más sobre mi
Biografía de Diego Tomás

Formación

Me llamo Diego Tomás. Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Alicante. Mi etapa universitaria fue muy dinámica, participando activamente en organizaciones, asociaciones y deportes… Cursé un programa Master en e-commerce como estudiante Erasmus en la Jönköping International Business School, algo que cambió mi mentalidad, permitiendo ampliar mis horizontes y perspectivas profesionales. En 2005 cursé en Fundesem un Master de Dirección de Empresas Inmobiliarias donde conocí a grandes profesionales y amigos. Desde entonces en continua formación y reciclaje. Desde 2013, especializado en emprendimiento y coworking., con presencia contínua en foros y eventos relacionados con estas materias.

Experiencia profesional

Al finalizar mis estudios universitarios en el año 2002, comenzó un camino de aprendizaje que me ha convertido en el profesional que soy en la actualidad. Camino que sigo recorriendo y espero no termine nunca. Mi experiencia en empresas y sectores muy diferentes me hizo darme cuenta de cuánto me gusta el contacto directo con nuevas personas y culturas. Trabajar en una promotora me ayudó a crecer como profesional en consejos de administración, bancos, notarías, etc. En esta etapa aprendí mucho acerca del mundo de la empresa. Un recorrido profesional en el que he entendido el mundo del trabajo y los profundos cambios que ha experimentado. Precisamente es esta transformación la que me ha llevado a emprender nuevas ideas y proyectos.

Porque ahora más que nunca debemos prestar atención a los nuevos escenarios que se nos plantean. Necesitamos poder responder de forma eficaz. En la actualidad me dedico plenamente a la gestión y consultoría de espacios de coworking, con el objetivo de ayudar a personas, empresas y especialmente a instituciones a adaptarse a estos cambios con confianza y a aprovechar esta forma de trabajar como dinamizador y catalizador de talento. ¿Quieres conocer los proyectos con los que colaboro?

Biografía de Diego Tomás