ELDA INNOVA

Lanzadera

Diego-Tomas-EldaInnova-Logo

Primera edición de Elda Innova, el programa de aceleración de la innovación y creatividad para empresas y personas emprendedoras que el Ayuntamiento de Elda ha impulsado a través de IDELSA.

El Design Thinking, metodología que nació en Stanford, se ha convertido en toda una filosofía empresarial que vamos a poner al alcance de las personas emprendedoras que viven y trabajan en Elda.

Esta metodología, basada en la innovación y la creatividad, puede ser fácilmente implementada independientemente de la industria o sector al que se pertenezca.

Las empresas locales, PYMES, micropymes, autónomos, los proyectos de emprendimiento que están surgiendo en la ciudad… afrontan el cambio digital con urgencia. El equipo de Genion, empresa de innovación local gestora del programa, destaca que el dinamismo que les aportará la metodología utilizada en este programa será crucial para su futuro.

Innovación, metodologías ágiles, digitalización, productividad…

Diego-Tomas-EldaInnova-01
Diego-Tomas-EldaInnova-03

Mi Función

Cofundador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc sit amet purus convallis, placerat dolor ac,

Dinamizador del espacio

Vivamus non consectetur urna. Integer venenatis, est semper elementum auctor, mauris nunc pharetra justo, a blandit massa leo eu risus.