Hubitat mutxamel

Coworking Público

hubitat-horizontal

HUBITAT es un espacio recuperado en el centro de Mutxamel y reconvertido ahora en un punto de encuentro para profesionales, creadores y empresas de todo tipo. En él habrá multitud de ambientes orientados a diferentes perfiles: puestos de trabajo individuales, despachos, salas para reuniones y presentaciones, espacios de trabajo para artesanos… En definitiva, el ecosistema perfecto para que las ideas y los proyectos crezcan.

Queremos que HUBITAT se convierta en punto de encuentro y referente del emprendimiento, el talento y el ímpetu creador de Mutxamel. Porque si hay algo que nos caracteriza como pueblo es nuestra constante evolución, crecimiento y cambio, sin olvidar nuestras raíces. 

A partir de este verano, HUBITAT Mutxamel se convertirá en un punto de referencia para el desarrollo de nuestro pueblo, en un espacio vivo y dinámico en pleno centro de la villa.

Diego-Tomas-Hubitat-02
Diego-Tomas-Hubitat-03

Mi Función

Cofundador

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc sit amet purus convallis, placerat dolor ac,

Dinamizador del espacio

Vivamus non consectetur urna. Integer venenatis, est semper elementum auctor, mauris nunc pharetra justo, a blandit massa leo eu risus.